Toontastic 3D: lo último de Google para los pequeños de la casa

toontastic3dUna app para la creación y personalización de cuentos.

Toontastic3D es la herramienta más novedosa que hasta el momento ha salido de los laboratorios de Google para divertir y educar a niños y niñas a través de una tablet electrónica.

Con Toontastic 3D, los niños pueden dibujar, animar y narrar sus propias aventuras, noticias, trabajos escolares, etc. Todo lo que necesitan hacer es mover personajes en la pantalla y contar su historia. Según presentan desde Google, la intención sería crear un pequeño “teatro de títeres digital…” pero con mundos 3D interactivos, decenas de personajes personalizables, herramientas de dibujo en 3D y un laboratorio de ideas con ejemplos de historias para inspirar nuevas creaciones.

Muchos ya recordaréis el Toontastic original (lanzado en 2011 y ampliamente difundido entre la comunidad educativa en todo el mundo). Ahora, Toontastic 3D da un paso más para perfeccionar aquella primera herramienta.

Toontastic 3D está disponible y se puede descargar gratuitamente para teléfonos, tablets y Chromebooks, tanto en Google Play Store como en iOS App Store.

Toontastic 3D, la web

Toontastic en la AppStore

Toontastic en GooglePlay

*Diario Educativo sólo recomienda apps educativas que ha probado previamente para asegurarse y garantizar que funcionan correctamente y son apps que cumplen las exigencias mínimas de calidad que buscamos

Booking.com

1 Comentario

Dejar respuesta