El cerebro del niño, de Tina Payne y Daniel Siegel

12 estrategias revolucionarias para cultivar la mente en desarrollo de tu hijo.

 Payne Bryson, Tina · Siegel, Daniel J.

Colección: Otras Publicaciones
Traducción: Isabel Ferrer
 Encuadernación: Rústica
ISBN: 97884-84287148
Páginas: 240

 SINOPSIS EDITORIAL:

 “Daniel Siegel y Tina Payne Bryson han escrito una guía magistral y fácil de leer para ayudar a desarrollar la inteligencia emocional de los niños. Este brillante método convierte las interacciones cotidianas en valiosas oportunidades para moldear el cerebro. Cualquiera que se preocupe por los niños -y que quiera a un niño- debería leer El cerebro del niño.” Daniel Goleman, autor de Inteligencia emocional

 En este libro innovador y práctico, Daniel J. Siegel, neuropsiquiatra y autor del bestseller Mindsight, y la experta en paternidad Tina Payne Bryson desmitifican las crisis y los conflictos, explicando los nuevos conocimientos científicos sobre cómo está constituido el cerebro y cómo madura.

Incluyendo claras explicaciones, estrategias correspondientes a las distintas edades para enfrentarse a las luchas cotidianas e ilustraciones que ayudan a explicar estos conceptos a los niños, El cerebro del niño enseña a cultivar un desarrollo emocional e intelectual sano para que los niños puedan tener una vida equilibrada, significativa y conectada.

Booking.com

Dejar respuesta