Convocada la edición 11 de Consumópolis

El objeto del concurso es promover la reflexión de forma consciente, crítica y solidaria, sobre distintos aspectos del consumo responsable mediante la realización de las actividades que se proponen en las dos partes de las que consta el concurso para poder optar a la convocatoria autonómica a los que se refieren las bases quinta y sexta de la resolución de la convocatoria y la selección de los equipos que participarán en la fase nacional, para cada uno de los niveles de participación.

Fases del concurso:
El concurso consta de una fase autonómica y de una fase estatal.

Niveles de participación:
Nivel 1: Tercer Ciclo de Educación Primaria.
Nivel 2: Primer y segundo cursos de Educación Secundaria Obligatoria.
Nivel 3: Tercer y cuarto cursos de Educación Secundaria Obligatoria.

La inscripción en el concurso se realizará por equipos de cinco concursantes, matriculados en alguno de los cursos del correspondiente nivel de participación, con la coordinación de un docente del centro. Los docentes podrán coordinar más de un equipo. Los concursantes solo podrán inscribirse en un equipo.

Los equipos deberán ser inscritos por el docente coordinador directamente en el portal de Internet de Consumópolis y también a través de la página web de la AECOSAN.

Plazo de inscripción:
El periodo de inscripción de los equipos estará abierto desde el 09 de octubre hasta el 18 de diciembre de 2015, ambos inclusive.

Más información en la web de Comsumópolis

Los premiados en la edición 2014-2015

Booking.com

Dejar respuesta