Disponibles en formato interactivo las pruebas PISA 2015 de ciencias

Disponibles en formato interactivo las pruebas PISA 2015 de cienciasPiscifactorías o migración de aves entre los temas con los que se trabajan las diversas competencias.

Reconocer, ofrecer y evaluar explicaciones de diversos fenómenos naturales y tecnológicos, demostrando la capacidad de recordar y aplicar el conocimiento científico adecuado u ofrecer hipótesis explicativas; evaluar y diseñar experimentos y preguntas científicas, proponiendo por ejemplo formas de explorar cientificamente una cuestión dada; e interpretar datos y pruebas científicamente, por ejemplo analizando e interpretando datos y sacando conclusiones apropiadas, son algunas de las competencias alrededor de las que giran las pruebas de los conocidos tests PISA en el ámbito de las ciencias.

En la red pueden consultarse en detalle y descargar las pruebas realizadas en cursos anteriores, muchas de ellas disponibles también en formato electrónico.

Entre las últimas disponibles en forma interactiva, las de las áreas de ciencias en el año 2015, que pueden ser realizadas y utilizadas en las aulas a través de los siguientes enlaces:

Booking.com

Dejar respuesta